• Plastiñi Bolsas de Vacío
  • Plastiñi Bolsas de Vacío
  • Plastiñi Bolsas de Vacío
  • Plastiñi Bolsas de Vacío
  • Plastiñi Bolsas de Vacío
  • Plastiñi Bolsas de Vacío

Bolsas vacio de calidad

Plastiñi: Calidad a su servicio

Todas nuestros productos soportan un riguroso y cuidado control de calidad, el cual viene reflejado en cada caja o bobina con una etiqueta que describe todo el proceso de fabricación desde el origen: material, medidas, calidad, Registro Sanitario, lote...

Los materiales empleados en la fabricación de nuestros productos, cumplen con la legislación de materiales en contacto con alimentos según el Reglamento (CE) 1935/2004.

Los materiales son fabricados de acuerdo a las buenas prácticas de fabricación tal y como recoge el reglamento (CE)
2023/2006.

Las sustancias empleadas están incluidas en las Listas Positivas de la legislación de materiales plásticos en contacto con alimentos, Reglamento (CE) 10/2011 y posteriores modificaciones 1282/11, 1283/12

Etiqueta Plastiñi

Plastiñi: Calidad a su servicioPlastiñi: Calidad a su servicio

Plastiñi: Servicio Urgente

Además de por la excelente calidad de sus productos, PLASTIÑI siempre ha sido reconocida en el sector por su excelente servicio al cliente, tanto en la fabricación personalizada como en los reducidos plazos de Entrega.

La fabricación y envío de cualquier pedido, nunca excede el plazo de 1 semana (Tanto bolsas de vacío como film de termoformado). Así mismo, ponemos al servicio de nuestro cliente la posibilidad de fabricación y entrega de cualquier pedido en un plazo de 48 horas.

Plastiñi: Servicio Urgente

“Fabricamos bolsas de vacío en cualquier medida a partir de una caja”

contacta con Plastiñi