• Plastiñi Bolsas de Vacío
  • Plastiñi Bolsas de Vacío
  • Plastiñi Bolsas de Vacío
  • Plastiñi Bolsas de Vacío
  • Plastiñi Bolsas de Vacío
  • Plastiñi Bolsas de Vacío

Fabricante de Bolsas de vacío

nuestra empresa

Somos una empresa Fundada en La Rioja en el año 1986. Constituida por un equipo dinámico y con espíritu de ser una firma consolidada en el sector del envasado, tanto de bolsas de vacío como de film de termoformado.

Nuestra filosofía de acción se basa en ofrecer a nuestros clientes un buen servicio y una buena calidad. Una de las últimas acciones de PLASTIÑI, ha sido la inversión en maquinaria que introduce los últimos avances tecnológicos, con el objetivo de mejorar la productividad pensando en nuestros clientes y en ser cada día más competitivos.

“Hoy, nuestra larga experiencia en el sector de las bolsas de vacío, unida a nuestra capacidad de innovacion, nos ha permitido elaborar unos productos que destacan en el mercado por su calidad”.

nuestra empresa
Plastinal S.L.
En PLASTIÑI ponemos al servicio de nuestros clientes una gran experiencia en la obtención de láminas especiales para cada producto a envasar, tanto en bolsa de vacío como en film de termoformado. Además, le ofrecemos un servicio de personalización, tanto de medidas como en tipo de materiales y espesores.
nuestra empresa

“El producto terminado se somete a un amplio y exhaustivo programa de control de calidad”.

El Departamento de Calidad de PLASTIÑI inspecciona y ensaya las diferentes calidades de bolsas de vacío y films de termoformado para dar conformidad a los mismos y poder garantizar de este modo su calidad y características.
contacta con Plastiñi